TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EXCLUSIVA “DALE A TU CONSENTIDA LA PROTECCIÓN 3X DE CASTROL ACTEVO Y GANA PREMIOS INMEDIATOS”

  1. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. 

15 de agosto al 15 de noviembre de 2021 o hasta agotar existencias. 

  1. COMUNICACIÓN DE LA PROMOCIÓN 

La comunicación de la promoción incluyendo la mecánica y los NEGOCIOS ACREDITADOS, serán comunicadas en los puntos de venta participantes y a través de las redes sociales de Acavisa Honduras FB e Instagram como @acavisahn y en Castrol Honduras en FB @Castrol Honduras e Instagram @CastrolHon

  1. TERRITORIO DE IMPLEMENTACIÓN: 

La actividad será implementada a nivel nacional en el territorio hondureño. 

  1. QUEDAN EXPRESAMENTE EXCLUIDOS DE SER GANADORES 
  • Colaboradores del grupo de empresa APH en Honduras y el Salvador o sus cónyuges y familiares en segundo grado de consanguinidad y afinidad. 
  • Los colaboradores de agencias de publicidad y proveedores contratados para el desarrollo de la actividad. 
  • Cualquier persona que no cumpla con la mecánica de la promoción y sus términos y condiciones. 
  • Los menores de 18 años.
  1. MECÁNICA

Por la compra (1) litro de CASTROL ACTEVO 4T 20W-50, y encuentra el Sticker raspable en el producto ¡raspa y descubre tu premio al instante!. 

El cliente reclamará de forma inmediata el PREMIO que le indicará el sticker, los premios pueden ser: 1 de las 6 MOTOS SERPENTO (modelos: Huracane o Coral), PAQUETES A LA ENSENADA, MOCHILAS PORTA CASCOS, CASCOS, MASCARILLAS ,  LLAVEROS CASTROL ACTEVO Y STICKERS REFLECTIVOS, de la PROMOCIÓN EXCLUSIVA “DALE A TU CONSENTIDA LA PROTECCIÓN 3X DE CASTROL ACTEVO Y GANA PREMIOS INMEDIATOS” y que recibirá GRATIS de forma inmediata en el punto de venta acreditado.

  1. SOBRE PREMIO MOTOS y PAQUETES A LA ENSENADA. 

PASOS PARA RECIBIR EL PREMIO:

  • El premio podrá ser reclamado únicamente en las oficinas de Acavisa Honduras en Tegucigalpa con la siguiente dirección: Complejo Caprisa, Bodega Numero 2 o en las oficinas de Acavisa Honduras SPS con la siguiente dirección: Blv. Del sur, 100 metros antes del antiguo peaje salida al sur, fte a Canasa. 

Cuando el cliente tenga el sticker premiado de la  PROMOCIÓN EXCLUSIVA “DALE A TU CONSENTIDA LA PROTECCIÓN 3X DE CASTROL ACTEVO Y GANA PREMIOS INMEDIATOS” siga los siguientes pasos:

  • Para poder acreditar y validar el premio, el comercio acreditado indicará el premio (motocicleta o paquete a la ensenada), enviará fotografía del recibo y sticker premiado, número de tarjeta de identidad, número de teléfono, correo electrónico, ciudad de residencia y la información de los comercios donde adquirió la promoción.  
  • La información requerida del comercio donde adquirido la colección es
    1. Nombre del negocio y ubicación de este (ciudad y/o departamento). 
  • El departamento de mercadeo de Acavisa Honduras, estará contactándole para que pueda presentarse a las oficinas en TGU o SPS y validar la información recibida. 

La dinámica conlleva a la adjudicación de OCHO GANADORES: 6 ganadores de motocicletas y 2 ganadores de paquetes a la ensenada,  a nivel nacional.

  1. RESTRICCIONES: 
  • Promoción valida únicamente en comercios acreditados a la promoción y publicados en las redes sociales desde el 20/08/2021 o hasta agotar existencias.
  • Participan únicamente la viscosidad 20W-50 en presentación CASTROL ACTEVO 4T 20W-50, en presentación litro. 
  • Promoción exclusiva para el mercadeo hondureño. 
  • Si al realizar su compra, su bote de CASTROL ACTEVO le sale premiado y no se le entrega el premio en el momento, usted podrá comunicarse al al siguiente link: https://wa.me/50499029205​ 
  • El premio para los ganadores de MOTOS y PAQUETES A LA ENSENADA, no puede ser entregado en efectivo o en algún otro producto del portafolio Castrol, únicamente el indicado en la bases y condiciones de la promoción.
  • Promoción aplica por compras al detalle únicamente en los negocios acreditados a la promoción.
  • Acavisa Honduras S. A., se reserva el derecho de adjudicación para la actividad. 
Scroll
Abrir chat